LMS Wodpress Plugins

1.- https://woocommerce.com/products/sensei/ (Pago)
2.- https://www.learndash.com/ (Pago)
3.- https://wordpress.org/plugins/learnpress/ (Free Recomendado)
4.- https://es.wordpress.org/plugins/ibeducator/ (Free descontinuado)
5.- https://lifterlms.com/ (Pago)
6.- https://www.wpbeginner.com/refer/wp-courseware/ (Pago)
7.- https://wordpress.org/plugins/coursepress/ (Free y Pago)
8.- https://flyplugins.com/wp-courseware/ (Pago)
9.- https://codecanyon.net/item/good-lms-learning-management-system-wp-plugin/9033850 (Pago Barato)
10.- https://wordpress.org/plugins/namaste-lms/ (Free y Pago)
11.- https://wordpress.org/plugins/masterstudy-lms-learning-management-system/ (Free y Pago)
12.- https://accessally.com (Pago)
OTROS:
13.- https://www.lms.org/ (Lista de LMS)
14.- https://elearningindustry.com/ (LMS Industria)
15.- https://theplugineconomy.com/ (LMS Plugins)
Más...
16.- http://www.edivently.com/ (Pago Muy Barato WP Plugins)
17.- https://wordpress.org/plugins/h5p/ (Tool for WP and LMS)
18.- https://wordpress.org/plugins/teachpress/ (Free y Pago)
19.- https://wordpress.org/plugins/cm-video-lesson-manager/ (Admin Video Lecciones)
20.-

--

Wordpress es el programa de gestión de contenidos 
más popular del planeta y por lo tanto se perfila 
como uno de los mejores en manejo de LMS 
(Learning Management System) plugin o aplicación adicional 
para el manejo de sistemas de aprendizaje y enseñanza online

En torno a Wordpress existen las siguientes opciones 
algunas de código abierto gratuitas y otras son de pago o con licencia  

nosotros tenemos más experiencia con Wordpress 
pero podemos instalar otras opciones 

a continuación una lista y una comparación
para Plugins LMS de Wordpress  

Aprenda lo que los LMS, e-learning, cursos y sistemas pueden hacer por su organización

WordPress LMS Comparación: 7 Soluciones asombrosas


Academy Of Mine

AcademyofMine pic
Esta plataforma de gestión de aprendizaje basado en WordPress se comercializa a las personas que buscan vender sus cursos y contenidos. A tal fin, incluye funcionalidad integrada en el comercio electrónico, herramientas de marketing y de investigación, marketing por correo electrónico, e incluso la posibilidad de crear un programa de afiliados para ayudar a difundir la palabra acerca de sus clases.
Academy Of Mine es más que un plugin de WordPress, e incluye hosting, dominios personalizados y herramientas integradas de marketing. Dicho esto, la fijación de precios comienza en $ 199 por mes para esta herramienta.

Academy Of Mine

AcademyofMine pic
This WordPress-based learning management platform is marketed at people looking to sell their courses and content.  To that end it includes built-in eCommerce functionality, marketing and research tools, email marketing, and even the ability to create an affiliate program to help spread the word about your classes.
Academy Of Mine is more than a WordPress plugin, and includes hosting, custom domains, and built-in marketing tools.  That said, pricing starts at $199 per month for this tool.

LearnDash LMS

Front-Page-Image-version-2-2014
Utilizado por la Universidad de Florida, Drexel, y otros, este LMS con todas las funciones se construye como una prima WordPress plugin. La funcionalidad incluye la posibilidad de vender cursos, acceso móvil, y la opción de utilizar el (la experiencia) de la API de lata. Integraciones con complementos como WooCommerce y BadgeOS son un plus.
LearnDash cuesta una cuota única de $ 129- $ 299 para una de las licencias de sitio ilimitadas.

LearnPress LMS

LearnPress es un nuevo LMS WordPress por los chicos de Thimpress. Se ofrece como un plugin gratuito e incluye tanto los complementos y temas libres y premium. Con este plugin puede crear, administrar y vender los cursos, así como la construcción de foros específicos del curso para la comunicación alumno-profesor, crear cuestionarios, y realizar un seguimiento del número de estudiantes. LearnPress realmente parece dirigido a personas que desean vender cursos, y tiene soporte para el pago de PayPal, de la raya, y WooCommerce.

El plug-in de base LearnPress es libre, pero complementos especiales, como la posibilidad de ofrecer certificados, cuestan entre $ 20- $ 30 cada uno.

Otro LMS diseñado como un plugin premium, LifterLMS parece estar dirigido a las personas que buscan desarrollar y vender cursos en línea. Las características incluyen incorporado en el comercio electrónico, herramientas de gamification como insignias, y la capacidad de gestionar fácilmente diferentes niveles miembro. La integración con PayPal, WooCommerce y raya hace que la monetización de cursos fácil.

LifterLMS es ahora completamente libre y abierto. La compañía hace dinero mediante el cobro de apoyo mejorado, y ofreciendo complementos especiales.

Este plugin de WordPress LMS se distingue por ofrecer una versión gratuita, así como la posibilidad de actualizar a una versión "pro" pagado. Desarrollado por Kiboko Labs, Namaste! LMS ofrece cursos ilimitados y los estudiantes, y se integra con otros plugins gratuitos de Kiboko incluyendo el número de miembros del plugin Konnichiwa .
La versión Pro incluye un año de soporte de primera calidad y las actualizaciones, y comienza en $ 47 por una sola vez.

Sensei

default-certificate1-620x365
Este plugin LMS permite crear cursos, concursos escribir, gestionar el registro del estudiante, y cobrar por el contenido. extensiones opcionales, algunos pagados, algunos gratuitos, para permitir que los certificados adjuntos, medios de comunicación y seguimiento de progreso del curso. Construido por la misma gente detrás WooCommerce, que se integra perfectamente con ese plugin para permitir la funcionalidad de comercio electrónico fácil. LMS temas de WordPress como Guru también hacen uso de Sensei y añadir aún más herramientas de aprendizaje en línea.
Los precios comienzan en $ 129 para una licencia de sitio único.

WP Courseware

wp courseware pic
Este plug-in LMS poderes más de 7.000 sitios web de e-learning. Ofreciendo cursos ilimitadas, pruebas, y los estudiantes, esta es otra herramienta dirigidas directamente a las personas que quieren vender cursos a través de su página web. Con una ágil proceso de creación de cursos, certificaciones y notificaciones de correo electrónico personalizadas, WP Courseware también se integra con herramientas de comercio electrónico como WooCommerce y el plugin Descargas Fácil digitales.
Los precios comienzan en $ 99 para una licencia de dos sitios.

WPLMS

02_preview2
Haciendo un tanto la tendencia, WPLMS es un tema de WordPress completa, en lugar de un solo plug-in. Incluye no sólo el estilo y opciones cosméticas, sino una amalgama de diferentes plugins, incluyendo ocho construido específicamente para WPLMS, dar vuelta a su instalación de WordPress a un LMS. características sobresalientes incluyen el comercio electrónico a través WooCommerce, la compatibilidad con la API de lata, y las insignias y certificados personalizados.
El costo es de $ 63 para una licencia de sitio único.
--

1. Moodle

LMS
Este es el gorila en la sala de LMS de código abierto. Moodle está dirigido principalmente al mercado de la educación, sino que también es utilizado por muchas empresas para fines de aprendizaje electrónico y formación, incluyendo tipos grandes como Cisco y Subaru. Al ser de código abierto Moodle es totalmente libre , pero ciertos periféricos y el apoyo de terceros opcionales pueden costar dinero, y hay que destacar que las soluciones de código abierto puede costar tanto o más que el software propietario, debido a los recursos tecnológicos internos que hay que dedicar a su aplicación y mantenimiento.

La diferenciación de funciones

Moodle tiene más de lo que cabría esperar en un LMS, como cuadros de mando de los estudiantes, el seguimiento de los progresos y el apoyo para las clases multimedia, y, además, incluye temas de optimización para móviles, soporte para plugins de terceros y los complementos y la posibilidad de vender cursos a través de PayPal.

Pros contras

Debido a que Moodle es el reproductor de código abierto grande en el espacio LMS, que se apoya en una comunidad masiva y activa con un montón de plugins y opciones para personalizar a sus especificaciones exactas. También se beneficia de una gran cantidad de documentación en línea para obtener ayuda con problemas de soporte técnico o preguntas, así como un montón de cursos de pre-construidos que sólo puede salvarte de tener que crear su propio contenido. Todo esto tiene un precio, sin embargo, y Moodle ha sido criticado como demasiado complejo y difícil para un laico para aprender y crear. Otras desventajas potenciales incluyen información incompleta y no hay manera fácil de gestionar grupos de alumnos.

2. CourseSites by Blackboard

Pizarra es un nombre muy conocido en la comunidad de aprendizaje electrónico, y han lanzado una versión gratuita de su software llamados Blackboard Learn CourseSites. CourseSites está dirigido a instructores individuales y, al igual que otras ofertas de pizarra, atiende a los más teórico que el mercado corporativo. El software está basado en web y libre, y permite la creación de hasta cinco sitios de los cursos "activos" (cada uno representando una clase discreta).
LMS

La diferenciación de funciones

CourseSites tiene la capacidad de iniciar la sesión utilizando servicios web populares como Facebook y Gmail, y soporta un número ilimitado de estudiantes y fácil integración con otras ofertas de pizarra.

Pros contras

CourseSites no es software de código abierto, por lo que evita algunas de las cuestiones que afectan a las personas (falta de apoyo, un requisito que usted sea experto en tecnología para implementar etc.) y es un sistema muy fácil de usar, ya que fue creado con el maestro individual en mente. Es, sin embargo,falta algo de la funcionalidad de ofertas de pago de la pizarra, lo que puede hacer que sea menos útil para las instituciones y organizaciones. Estos incluyen blanco-etiquetado y funciones de marca, las escrituras de encargo, inicio de sesión único, la integración con un sistema de inscripción más amplia y la capacidad de proceso por lotes y archivar cosas como grados.

3. Sakai

Otra solución de código abierto, Sakai se diferencia de Moodle en algunos elementos clave. Está construido en Java, a diferencia de LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) y mientras que es de código abierto , solamente ciertas partes interesadas clave y filiales comerciales se les permite contribuir al código fuente. Está dirigido a las instituciones académicas en oposición a la formación corporativa.
LMS
Exámenes y pruebas dentro de Sakai

diferenciando Características

Sakai se integra con Google Docs, e incluye herramientas como un wiki, pruebas en línea, diapositivas de la presentación y la capacidad de utilizar Dropbox también.

Pros contras

Sakai cuenta con el apoyo de una fundación educativa bien dotada que supervisa el desarrollo estratégico del software. Esto significa que los recursos significativos ($ 6 millones en comparación con Moodle de $ 12.000 por año) puede ser ejercida por si surgen problemas importantes. Dicho esto, debido a Sakai es Java basado en oposición a la lámpara, algunos han argumentado que esto aumenta el costo total de propiedad de los usuarios.servidores de Java y los desarrolladores suelen ser más caros que los de PHP. Además Sakai atiende a una clientela más estrecho y por lo que no es tan amplio una comunidad de apoyo, plugins y complementos ya que es con Moodle, por ejemplo.

4. Latitude Learning

LMS
Aprendizaje La latitud es un LMS "freemium" que es de uso gratuito con capacidad para 100 alumnos y luego se inicia en $ 1,000 al año con los complementos opcionales. Es un sistema en gran medida basado en la web y se dirige a la formación corporativa y entornos B2B. Los clientes incluyen a Chrysler, GM y la Junta Americana de Medicina de Emergencia.

La diferenciación de funciones

La latitud de aprendizaje incluye la certificación, la integración con WebEx y GoToMeeting, así como las pizarras de colaboración y apoyo a nueve idiomas diferentes. También cuenta con extensiones (como el comercio electrónico) que se pueden comprar.

Pros contras

Con más de tres millones de usuarios, Latitud aprendizaje es definitivamente escalable y un enfoque en la formación corporativa que lo distingue de todos los demás, se centró más académicamente, soluciones en esta lista. Para las empresas y profesionales de la formación de este enfoque es, sin duda un profesional. Sin embargo, Latitud aprendizaje todavía no tiene soporte móvil, o una biblioteca de contenido parte, y sus complementos puede ser costoso si necesita ampliar cualquier parte de su funcionalidad.

5. Dokeos

Dokeos es otro de código abierto solución, esta vez construida en PHP en lugar de Java, tales como Sakai. Tiene su origen en Francia, y ha visto una amplia adopción allí y en Bélgica (así como otros 60 países que comprenden más de 6.000 instalaciones en total). Se basa en un modelo de locales en lugar de SaaS.
LMS
El seguimiento del progreso del estudiante en Dokeos

La diferenciación de funciones

Dokeos cuenta con una herramienta integrada en curso de creación, así como plantillas de cuestionario pre-hechos, grupos privados, y una herramienta de chat.

Pros contras

Con la característica de "Oogie de aprendizaje rápido" Dokeos 'es fácil de convertir tanto Powerpoint y OpenOffice Impress para SCORM y Dokeos tiene una curva de aprendizaje más bajo que Moodle (y se ve mejor fuera de la caja, si la estética es una prioridad). Dokeos sufre de dificultades en la personalización de los niveles de usuario, y los usuarios han informado de que los tiempos de respuesta para preguntas / temas del foro son largas para que el apoyo puede ser un problema.

6. eFront

eFront es un código abierto LMS, con una versión de pago, alojada disponibles también. La empresa que lo gestiona se basa en Grecia, y las versiones de pago comienzan en $ 85 por mes. Mientras que la versión de código abierto ya no se admite oficialmente por eFront, se pueden encontrar versiones anteriores en SourceForge .
LMS
El progreso del estudiante en eFront

La diferenciación de funciones

eFront incluye una interfaz intuitiva basada en iconos, una herramienta de creación de cursos, así como chat interno y foros incorporados.

Pros contras

Debido a que este es de código abierto respaldado por una empresa con fines de lucro, los foros de soporte tienden a ser activos y los problemas técnicos se resuelven. Dicho esto, la versión de código abierto de eFront carece de funcionalidad de comercio electrónico, certificación, y la integración de los medios sociales.

7. Schoology

Schoology es un LMS freemium dirigidas principalmente a los educadores (similares a CourseSites de pizarra). Es basado en la web y el paquete básico es gratuito para los instructores, con la opción de actualizar a un paquete de Enterprise si desea soporte especializado o la integración con la plataforma SIS de su escuela. Schoology no comparte los precios para el paquete Enterprise en su página web.
LMS
Un curso de Schoology

La diferenciación de funciones

Varias de las características del stand-out para Schoology incluyen acceso móvil, la integración de Google Drive, herramientas de creación de contenido, y el acceso a una biblioteca de cursos públicos y otros contenidos.

Pros contras

funcionalidad y flujo de trabajo móvil de Schoology son de primera categoría, y la interfaz moderna y la integración con las nuevas aplicaciones de vanguardia en la nube ayuda a llevarlo fuera del paquete, aunque puede que no sea tan completa como algo más complejo como Moodle, y doesn 't incluyen la mensajería privada entre los estudiantes.

8. ILIAS

LMS
ILIAS es un código abierto , LMS basados ​​en la web desarrollados en la Universidad de Colonia, en Alemania, donde goza de una amplia base de usuarios de las instalaciones. Su base de usuarios (5.000 instalaciones actuales) es una mezcla de universidades y organizaciones gubernamentales y de defensa, principalmente en Europa.

La diferenciación de funciones

ILIAS se certifica la seguridad de la OTAN y se utiliza en la intranet de alta seguridad de la OTAN, así como por varios departamentos de defensa nacional y las fuerzas armadas. Además, el sistema hace que sea fácil de configurar diferentes roles de usuarios y controlar el acceso a partes separadas del software.

Pros contras

ILIAS tiene una larga tradición (+ de 13 años) y ha logrado conservar una creciente base de usuarios y base de código coherente, por lo que si usted está buscando algo con una fuerte seguridad, que es probable que sea por un tiempo (algo "seguro" ), esto puede ser el LMS para usted. Además, unacomunidad activa que incluso patrocina su propia conferencia anual asegura problemas de soporte técnico que pueda tener será tratado. Sin embargo, adolece de un diseño torpe interfaz, y varias características de otros LMS (como la integración móvil) requiere la instalación de plugins o otros complementos.

9. ATutor

LMS
Este código abierto, LMS canadienses incluye contribuciones de un grupo tan diverso como la Universidad de Toronto, Ontario del gobierno, y la Academia Americana de Oftalmología.

La diferenciación de funciones

ATutor está vinculado con otro sistema libre / de código abierto llamado AContent, que es un LCMS que permite el curso de creación y ensayo utilizando la misma funcionalidad que el ATutor LMS. Esto significa que sólo necesita aprender realmente un sistema tanto para la creación y entrega de contenido de aprendizaje compatible con SCORM.

Pros contras

aplicar las advertencias de código abierto estándar (asegúrese de que está bastante técnico antes de intentar poner en práctica por sí mismo, por el apoyo que pueda tener que depender de preguntas frecuentes y foros de la comunidad a menos que desee pagar, etc. extra), pero por lo demás ATutor tiene mucho que hacer para ello. Un medio de la comunidad en línea muy activa recibiendo errores corregidos y preguntas contestadas es bastante sencillo, y la riqueza de la funcionalidad disponible debe satisfacer los requisitos de la mayoría de los LMS que tiene.

10. Canvas
LMS

La lona ofrece una versión de pago con el contenido pre-construidos curso y el alojamiento, o una opción de código abierto que se basa en que para proporcionar el contenido, etc. El anfitrión de la versión de código abierto es libre para los maestros individuales si desea lona de ser el anfitrión (haga clic en el "Build It" enlace), o libre para usuarios ilimitados si aloja usted mismo .Lona cuenta con 15.000.000 de usuarios en todo el mundo, y las organizaciones que lo utilizan como Champlain College y la Universidad de Michigan Tech.

La diferenciación de funciones

La lona ofrece una amplia gama de funcionalidad única, incluyendo la integración con cientos de aplicaciones de terceros, aplicaciones para móviles en iOS y Android, y una función de grabación de vídeo.

Pros contras

La versión gratuita está limitada a un usuario si usted está mirando para tener la lona de acogida para usted, y el sistema está muy claramente dirigido sólidamente en el mercado académico (la empresa matriz de la lona, ​​Instructure, ofrece una formación de sociedades pagado LMS por separado).Dicho esto, la lona es una herramienta de pulido, diseñado desde cero para ser una aplicación web moderna, con un montón de funcionalidades para el espacio educativo.

11. ELMSLN

LMS
Al igual que los sistemas LMS construido sobre WordPress , ELMSLN es una extensión gratuita de código abierto sistema de gestión de contenidos Drupal.ELMSLN se ha instalado en más de 12.000 sistemas de Drupal, incluyendo los de la Penn State University y la Universidad de Wisconsin-Madison.

La diferenciación de funciones

ELMSLN es un proyecto de código abierto muy activo, con una gran cantidad de desarrolladores que trabajan en ella y la funcionalidad avanzada que ofrece lo refleja. Desde el Soporte en Tecnología Cine, a Lata / integración xapi , ELMSLN está en la vanguardia de la funcionalidad de e-learning.

Pros contras

Si no está familiarizado con Drupal, ELMSLN puede presentar una curva de aprendizaje difícil. Sin embargo, el desarrollo de una comunidad activa, y una plétora de cambios asegurarán un sistema útil, rico en funciones si ya se sabe, o está dispuesto a aprender, de back-end de Drupal.

12. Google Classroom

LMS
LMS oferta gratuita de Google sólo está disponible para instituciones académicas acreditadas (los que tienen una cuenta de Google Apps para Educación). Google aula también es libre para cualquier número de estudiantes y profesores.

La diferenciación de funciones

Después de haber sido construido por Google, Aula integra muy bien con otras propiedades de Google como YouTube, Google Docs y Drive. Un aspecto y sensación intuitiva, combinado con la funcionalidad como comentar el contenido de curso individual fomenta la participación del estudiante.

Pros contras

Como dijimos en nuestra opinión Aula Google , la herramienta no es del todo todavía un LMS con todas las funciones. Le faltan características como la clasificación automatizada de pruebas y exámenes, o la adición de los estudiantes. Sin embargo, es una gran herramienta para un curso de aprendizaje combinado para reducir el papel y asegurar una colaboración más estrecha entre los estudiantes.

13. Kornukopia

LMS
Este LMS libres, basadas en la web que ya se utiliza en varios cientos de escuelas en todo el mundo. Kornukopia ofrece a todos sus módulos básicos de forma gratuita a "escuelas válidos", aunque puede cobrar en una fecha posterior para avanzados o añadir módulos adicionales.

La diferenciación de funciones

Kornukopia es un avanzado LMS académicas. Eso significa que es compatible con cosas como Common Core, acceso móvil, y un sistema integrado de información del estudiante (SIS).

Pros contras

Kornukopia todavía no cobran por nada, pero sí indicar su intención de "hacer un beneficio proporcionando escuelas, estudiantes, padres y profesores valor adicional", por lo que existe cierto riesgo de que su actual versión gratuita no puede permanecer libre, o que su modelo de negocio puede cambiar en el futuro. Sin embargo, la herramienta en sí, además de estar limitado a las organizaciones académicas, es limpio, sencillo e intuitivo.

14. Myicourse

Myicourse permite a los usuarios crear "colegios" en línea que albergan múltiples cursos. Si decide hacer sus cursos públicos, creación y ejecución de ellos es totalmente libre (Myicourse hace dinero a través de anuncios), pero si usted prefiere mantenerlos privados, el software sólo es libre hasta 100 estudiantes.
LMS
Ejemplo de una universidad pública Myicourse

La diferenciación de funciones

etiquetado blanco fácil, así como la posibilidad de vender cursos (Myicourses toma 10% si decide hacerlo), marca este sistema como una buena opción para la formación corporativa (en comparación con la gran cantidad de herramientas académico-sólo en esta lista ). Ser capaz de realizar un seguimiento del tráfico de los estudiantes, las ventas del curso, y más también añade una capa de detalle cuantitativa que hace que sea una excelente opción para aquellos que ofrecen cosas como certificaciones.

Pros contras

Por desgracia, si el contenido del curso es sensible y no es algo que desea en línea para todo el mundo para ver, la versión gratuita de esta herramienta es limitada, y los estudiantes tendrá que hacer frente a los anuncios de banner. Sin embargo, la propia herramienta es fácil de usar y sencillo con funcionalidad de creación supuesto incorporado.

15. NEO LMS

LMS

La diferenciación de funciones

Aparte de la interfaz limpia y moderna, NEO LMS se destaca por su facilidad de uso y funcionalidad de comercio electrónico integrada, así como iOS nativas y aplicaciones de Android, y construido en gamification características como insignias.

Pros contras

Por desgracia, la versión gratuita de NEO LMS se limita a las escuelas acreditadas, y algunos usuarios se han quejado de la dificultad exportación rúbricas grado. Sin embargo, su interfaz de usuario bien diseñada hace que sea fácil de tomar y utilizar, y las imágenes transparentes animar a los estudiantes para comprobar su propio progreso y asignaciones.
Este freemium LMS, previamente "EDU 2.0" pero desde remarcada, permite a las escuelas acreditadas con 400 estudiantes o menos a utilizar la plataforma de forma gratuita. La compañía también ofrece un LMS pagados, matriz, para empresas y otras organizaciones que no están acreditadas instituciones de aprendizaje.

16. Open SWAD

LMS
Abrir SWAD (que significa "espacio de trabajo compartido a distancia") es un producto de la Universidad de Granada. Es de código abierto, pero también está disponible de forma gratuita como un sistema basado en la nube. SWAD es utilizado actualmente por la Universidad Nacional de Asunción, además de la Universidad de Granada.
La diferenciación de funciones
Al ser de código abierto, el sistema SWAD es muy configurable, lo que permite editar los dominios de correo, las banderas, los tipos de grado, notificaciones y más. Puede compartir archivos fácilmente, y no está ya incluido en foros y chat, junto con una aplicación para Android.

Pros contras

OpenSWAD fue desarrollado principalmente por los hablantes de español, y esto puede ser evidente en algunos de los términos o la gramática en las páginas traducidas-Inglés, y la herramienta no es compatible con la funcionalidad más reciente como gamification. Sin embargo, la capacidad de acceder a la herramienta en línea de forma gratuita, y el gran trabajo que no ofrece lo básico en un pequeño paquete de aplicación que valga la pena un vistazo.

17. OpenClass

Creado por Pearson, OpenClass es una plataforma de educación en línea totalmente libre con un enfoque en el aprendizaje social. Está abierto a todo el mundo, aunque destinadas principalmente al mercado de K-12 y superior, y es utilizado por organizaciones como NuSkool y la Universidad Cristiana de Abilene.
LMS
Ver el intercambio social de OpenClass

La diferenciación de funciones

Esta herramienta basada en la web pone una prima en el aprendizaje social, y esto es evidente con su integración de perfiles, acciones, alimentos, y los estados, así como la opción de chat de vídeo en el software. Además de sus aplicaciones móviles y tabletas hacen que sea fácil acceder on-the-go, y un mercado de contenidos de aprendizaje curada ofrece contenido del curso y los recursos educativos abiertos de los editores.

Pros contras

OpenClass no ofrecer apoyo, pero sí que tiene una comunidad de usuarios completo a responder a las preguntas. Además, los usuarios, mientras que el software es libre, Pearson es la esperanza pasarán a comprar contenido adicional de ellos. Dicho esto, esta es una solución alojada muy sólido con grandes características modernas y un ciclo de actualización continua que no pierda su vigencia por un tiempo por venir.

18. Open edX LMS

LMS
Por último, pero no menos importante, es esta colaboración muy conocido entre Stanford, MIT, y Google. Abrir edx es una plataforma de código abierto para la creación y alojamiento de MOOCs , así como las clases más pequeñas y cursos de formación.

La diferenciación de funciones

La mayor diferencia aquí no es ninguna funcionalidad especial, pero el hecho de que esta herramienta se apoya muy públicamente por pesos pesados ​​como el MIT y Google. No sólo existe una enorme y activa comunidad en torno a Abrir edx, pero toneladas de guías y ayuda para empezar con él. La herramienta también viene con algo más que el LMS abierto EDX (que a su vez incluye el seguimiento de los progresos, un sistema incorporado en la discusión de la wiki, y los informes detallados) tales como Open edx Studio que permite crear cursos y contenidos.

Pros contras

Abrir edx LMS tiene amplia adopción y una base de usuarios grande, pero eso no quiere decir que tiene que atender a un denominador común más bajo. Por ejemplo, no puede incluir funcionalidad avanzada como la gamification fuera-de-la-caja. Dicho esto, con una enorme comunidad de este tipo, y con gran cantidad de contenido pre-construidos por supuesto que ya están disponibles en la plataforma de forma gratuita, si lo que desea es algo que hace los conceptos básicos y les hace bien, esto podría ser una buena opción.
19.- Chamilo (recomendado)
20.- FormaLMS
21.- Opigno
22.- Varsity
23.- ClaroLine

Programas de gestión de aulas virtuales más instalados:

Plataformas online de terceros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Tu Comentario Aquí