WooCommerce Multi Vendor Plugin

1.- https://wordpress.org/plugins/dc-woocommerce-multi-vendor/ (FREE RECOMENDADO)
https://wc-marketplace.com/

2.- https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-product-vendors/ (FREE LIMITADO)
https://yithemes.com/

3.- https://wordpress.org/plugins/wc-vendors/ (FREE LIMITADO)
https://www.wcvendors.com/

4.- https://wordpress.org/plugins/dokan-lite/ (FREE LIMITADO)
https://wedevs.com/

5.- https://wordpress.org/plugins/wc-frontend-manager/

6.- https://wordpress.org/plugins/wc-multivendor-marketplace/ (FREE)
https://wclovers.com/

info: https://wedevs.com/30625/best-woocommerce-multivendor-plugin/

¿Has estado buscando la mejor solución de comercio electrónico para ayudar a construir tu tienda en línea? Aquí hay buenas noticias para ti. En este artículo, encontrará algunos de los mejores complementos gratuitos de múltiples proveedores de WooCommerce diseñados con el propósito de ayudarlo a crear el mejor mercado en línea. Después del éxito de las tiendas en línea como eBay, Alibaba, Etsy y Amazon, va a decir que la gente está buscando sacar provecho de la construcción de sus propias tiendas.

El tema principal para esto es proporcionar a los clientes un lugar único donde puedan comprar productos ofrecidos por diferentes proveedores. Aquí es donde entra el tema de este artículo: los complementos de múltiples proveedores de WooCommerce. Estos son complementos que le permiten construir sus sitios ideales de comercio electrónico de múltiples proveedores de forma gratuita. Ahora, el problema es que hay tantas opciones por ahí. Lo que debes hacer es reducirlo. Para ayudarlo, aquí están los principales complementos gratuitos de múltiples proveedores de WooCommerce que la mayoría de la gente usa para comenzar un mercado en línea.

WC Marketplace

Esto puede ser un poco nuevo pero confiable. Con este complemento, los proveedores pueden crear un mercado en línea completo. Sin embargo, la mejor parte de esto es cómo la funcionalidad principal del mercado en línea es gratuita. Si alguna vez quieres otras capacidades frontend, simplemente compra algunas extensiones.

Otra ventaja de WC Marketplace es que no tiene ninguna versión "Pro" o "Premium". Todas sus funciones avanzadas están disponibles para que todos las utilicen de forma gratuita. WC Marketplace es siempre gratis. Al ser libre, puede pensar que le faltan las ventajas de las versiones Pro, pero no es así. Puede tener todas sus características a su disposición. También viene con un soporte a través de WordPress.org, foro de soporte o GitHub.

YITH WooCommerce Multi Vendor

Este es otro complemento de múltiples proveedores que le permite construir un mercado para ganar comisiones. La diferencia es que se especializa en productos que puedes descargar. A diferencia de Dokan y otros complementos de varios proveedores, esto no tiene un panel frontal.

Además, YITH Multi Vendor no tiene la capacidad de agregar o actualizar productos desde la interfaz. Por el contrario, presenta otra extensión llamada "YITH Frontend Manage for WooCommerce". Esta extensión proporciona las capacidades frontend de las que YITH Multi Vendor carece. Pero, esto tiene un costo de $ 60 para un solo sitio. Si visita su página, encontrará todas las demás características que proporciona el complemento.

WC Vendors

Este es de lejos el plugin Multi Vendor más popular en este momento. Este complemento le permite crear su propio mercado en línea y vender todo tipo de productos. Al crear su sitio de comercio electrónico con proveedores de WC, los vendedores pueden vender productos descargables, productos tangibles o productos virtuales. Con cada venta, los vendedores reciben las comisiones que establece para cada producto vendido a través de su tienda.

Los vendedores de WC ya han estado presentes desde 2011. Y desde entonces, sigue siendo el mejor complemento de múltiples proveedores. Está repleto de la mayoría de las características que puede encontrar en cualquier otro complemento gratuito, soporte de primera clase y todos los demás beneficios. Con WC Vendors, puede tener todo lo que necesita para un sitio web de comercio electrónico ultrarrápido que se ejecuta sin problemas cada vez.

DokanMulti Vendor Marketplace

De todos los complementos de múltiples proveedores de WooCommerce que puede usar, el mercado de proveedores de DokanMulti es conocido como el más fuerte de todos. Le permite usar algunas de las funciones más avanzadas para crear su propio mercado de múltiples proveedores en solo 30 minutos. Este plugin trajo WooCommerce al frente al proporcionar implementación exitosa de las capacidades de la plataforma.

Dokan presenta una experiencia frontend completa. Esto le permite tener su propio tablero personalizado con todo lo que necesita. ¿Qué tal el acceso al backend? Dokan lo restringe solo a admin. Con solo estas dos características, los usuarios ya pueden decir que Dokan les ofrece capacidades de WooCommerce completamente en un nivel superior.

Rápido y fácil de usar, sus operaciones comerciales son suaves en Dokan. Es una plataforma que continúa creciendo a medida que se actualiza regularmente para mantener el funcionamiento impecable y los servicios confiables. Dokan permite a vendedores ilimitados crear productos ilimitados a través de complementos como Dokan WC Bookings y Dokan Simple Auction. Con los complementos de múltiples proveedores de Dokan WooCommerce, puede ganar de muchas maneras.

WooCommerce Frontend Manager

Si lo que está buscando es un complemento inteligente de múltiples proveedores, el Administrador de frontend de WooCommerce es el adecuado para usted. Los usuarios que ya han probado el complemento pueden decir que tuvieron la mejor experiencia con WooCommerce Frontend Manager. Lo hacen mediante la visualización de características de vanguardia para la solución de gama alta.

El Frontend Manager de WooCommerce es totalmente compatible con otros complementos de múltiples proveedores, como los vendedores de WC, WC Marketplace y los vendedores de productos de WooCommerce. Además, el complemento es totalmente compatible con los temas de WordPress-WooCommerce. Esto le da la capacidad de utilizar la opción de estilo para que pueda transformar su tablero de instrumentos en una apariencia más similar a la del sitio.

En su tablero de WCFM, puede aprovechar características tales como:

Cree y administre productos simples, agrupados, externos, variables, reservables, de suscripción, de subasta, de paquete de trabajo, de subasta, de alojamiento, de alquiler y de curriculum vitae.
Módulo conocedor
Factura en PDF del vendedor
Módulo de notificación
Grupos de proveedores y personal
Proveedor: sistema de mensajería directa para almacenar el administrador y más
WooCommerce Frontend Manager es extremadamente receptivo, fácil de usar y gratuito. Por lo tanto, no es de extrañar que sea uno de los principales complementos de múltiples proveedores de WooCommerce en el mercado actual. Aunque no es tan popular y de alta gama como Dokan, merece estar en la lista de los mejores. Este es, sin duda, uno de los mejores complementos para construir su sitio web de comercio electrónico de forma gratuita.

Al buscar su elección de complementos de múltiples proveedores de WooCommerce, estos cinco son las mejores opciones. Para limitar aún más, es aconsejable visitar sus páginas y ver por ti mismo las características específicas que ofrecen. De esta manera, puede comparar y contrastar para determinar cuál es realmente el mejor y se adapta a su tipo de sitio web de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame Tu Comentario Aquí