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Manipulación mental con palabras (técnicas de persuasión)
1.- Órdenes sucesivas (parecidas eje: baja y saca la basura)
2.- El "o" arrastrado (te gustaría barajar las cartas ó... - hay un problema con eso o.. No ninguno)
3.- La frase "Porque" (poderosa conecta con la causa, ofrecer un motivo razonable)
4.- Déjame contarte un secreto (el otro presta atención)
5.- La escasez y la retirada (reservas agotadas
- la escasez otorga valor a las cosas)
6.- El sonido más dulce del mundo (a la gente le gusta oir su nombre
- al principio o al final de las conversaciones nombrar a la persona)
7.- El poder del no (NO: no significa nada
- Mejor decir lo que uno quiere en vez de lo que uno no quiere)
La palabra no Siembra en la mente el sentimiento contrario
(Ejemplo: No se te ocurra comprar esto a menos que....)
8.- Suponer lo obvio (como estoy seguro usted ya debe saber...
Probablemente ya sabes que... debes haber oído que...)
9.- Interrogadores (Cuándo? Como? Cuánto? tardarás en tomar la decisión?
Cuánto tardarás en ordenar tu habitación... (Sabías que mi empresa puede...
te interesa saber como mi empresa puede ayudarte a promocionar tu producto?
10.- Preguntas de doble alternativa (Esto o aquello) quién qué como cuando porque
Presuponer una respuesta afirmativa y preguntar con doble alternativa
https://www.youtube.com/watch?v=9eD5iUoZRnM
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1.- Pero (tal tal pero...) genera sensación terrible, funciona como pero
al principio comentario negativo y pero comentario positivo
2.- Inclusión de referencias: (incluir referencias o casos de éxitos)
3.- Detener el pensamiento: (Deténgase un momento a pensar e imagine tal cosa)
4.- Secuencia de afirmaciones: (mientras más veces logremos un "si" en la conversación
la clave es que el cliente diga "si" varias veces) (Son sus hijos su principal preocupación)
5.- Órdenes que indican posibilidad: (a la mayoría no le gusta recibir órdenes)
usar estructura de posibilidad: (tal vez ya usted haya tomado una decisión o puede ser)
6.- Amplificar 2 razones: (en este momento no es importante,
(psicología inversa) lo importante es) dar 2 órdenes al cerebro para actuar
7.- Podría decirte pero... (podría decirte que estás cometiendo un error, pero..
8.- Credibilidad: (no contar más de lo que pueda creer)
más bien mostrar aspectos negativos de tu productos para hacerlo más creíble...
9.- Una persona dijo: (orden en cubierta... )
10.- ¿no es así? ¿no le parece? (hace mayor aceptación)
https://www.youtube.com/watch?v=ImmmfR...HLg&t=328s
"Sólo existe un modo de lograr que las personas hagan algo
y esto es haciendo que quiera hacerlo" - "Dale Carnegie"
https://www.youtube.com/watch?v=cMkfYlB2Vgk
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